El crack argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, habló para el diario 'Marca' después de que le entregaran la estatuilla que le reconoce como ganador de la Bota de Oro y no dudó en asegurar que su vida esta en el Barça.
Cree que los rivales a batir en la Champions son Real Madrid y Bayern: "La Champions es muy competitiva y difícil de lograr. No sé si Cistiano Ronaldo está en su mejor momento pero siempre está ahí marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y selección".
"Lleva muchos años así y si está en su mejor nivel o un poquito más bajo casi no hay diferencia", puntualizó el argentino, que a la pregunta de a quién ha votado para el Balón de Oro respondió: "En enero lo sabréis".
Asegura que la final de temporada para el FC Barcelona será de la mejor manera posible porque están por el buen camino: "Después de las fiestas viene lo más importante: cuando se deciden las competiciones en las que a veces un pequeño detalle te puede dejar fuera de una de ellas. Nos estamos preparando bien para lo que viene y conseguir cosas imposibles a final de temporada".
Fuente: ecuagol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario