El defensa argentino de Barcelona, Javier Mascherano, ha manifestado este jueves que, para decidir quién se merece el Balón de Oro, "no hay que tomar solo el último mes o mes y medio, sino todo el año" y que, en ese cómputo global de 2013, el mejor ha sido, sin duda, su compañero Lionel Messi.
Mascherano tiene claro, en cualquier caso, que "Lio no necesita un Balón de Oro para ser feliz", ya que, en su opinión, tiene motivos suficientes para serlo. "Él es el mejor jugador que yo vi en mi vida", ha apostillado sobre su compatriota.
Sin Messi, que estará mes y medio fuera de las canchas por una rotura en el bíceps femoral, el "Jefecito" cree que ha llegado el momento de que otros jugadores asuman un mayor protagonismo: "Cuando un jugador tan importante como Lio no está, necesitamos que los demás den un paso al frente", ha recalcado.
Uno de ellos debe ser el chileno Alexis Sánchez, que está haciendo una gran temporada. "Alexis se ha soltado, ha mostrado el descaro que tenía en otros equipos. Ha ganado muchísima confianza", ha destacado.
Fuente: ecuagol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario