La Crisis del fútbol parece afectar no solo a los clubes ecuatorianos, también pasa en otros países de Sudamerica. Esta vez el turno fue del Cerro Porteño de Paraguay.
Trece futbolistas del plantel principal del club paraguayo Cerro Porteño de Presidente Franco acamparon este lunes 11 de noviembre frente a la casa del titular de la institución para reclamar por salarios atrasados y otras deudas correspondientes a premios .
El capitán del equipo, Reinaldo López, declaró a la prensa que esa es la forma que encontraron para protestar, ya que reclamaron de otras maneras y ninguna dio resultado.
"La necesidad existe entre todos, porque todos los compañeros somos muy humildes" agregó López, a la vez que varios de sus compañeros han hecho la denuncia en el sindicato de Futbolistas Asociados del Paraguay y la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El equipo tendrá que jugar el miércoles ante Deportivo Capiatá, por la decimoctava fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo, pero no se sabe si los jugadores se presentarán.
Cerro Porteño marcha en la última posición de la tabla con cuatro victorias, un empate y 12 derrotas y es candidato a perder la categoría.
Fuente: benditofutbol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario