Primer Tiempo:
En los primeros minutos, los portugueses quisieron sorprender. Pepe intentaba habilitar a Hugo Almeida con un pase largo, pero el atacante se encontraba en posición fuera de juego.
La primera gran emoción del juego lo puso el equipo ibérico. Luego de un centro apareció en el área Bruno Alves y definió con golpe de cabeza, sin embargo la buena intervención del golero Andreas Isaksson impidió la conquista de la visita.
Con el pasar de los minutos, el partido se jugaba con un trámite bastante parejo. Sin embargo, Cristiano Ronaldo poco a poco comenzaba a 'despertar' y generar peligro en el área rival.
A los 32 minutos, CR7 buscó el gol con un remate dentro del área que pasó rozando el horizontal. Al 37' fue el turno de João Moutinho pero su definición también pasó por encima de la portería sueca.
Ya sobre el final del primer tiempo, los suecos generaron un par de posibilidades que ocasionaron peligro en el arco de Rui Patricio. Primero Kim Kallstrom y luego Zlatan Ibrahimovic, emocionaron al público con dos buenas oportunidades.
Segundo Tiempo:
Para el periodo de complemento, el partido ganó en muchas emociones. Primero Suecia avisó claramente con una brillante jugada de Zlatan que no alcanzó a definir Sebastian Larsson.
Luego, al minuto 49, Portugal respondió y no sólo con una llegada, sino con una conquista concretada por nada más y nada menos que Ronaldo. Después de un buen pase desde la media cancha, CR7 quedó mano a mano con el golero y con una estupenda definición puso el 0-1.
Parecía que con la anotación de Ronaldo, las cosas eran muy favorables para Portugal, sin embargo, las figuras aparecen en el rato menos esperado. Ya que Zlatan se lució con un doblete espectacular. A los 68 definió con golpe de cabeza y a los 72 con un certero remate de tiro libre.
El drama y el nerviosismo se apoderó en este cotejo, pero nuevamente, la figura de Critiano Ronaldo brilló por lo alto ya que no dio ninguna chance a Suecia y con dos anotaciones con definiciones brillantes dio vuelta al resultado a los 77 y 78 minutos.
En pocos instantes, las cosas variaron mucho en el partido, pero Cristiano con su 'Hat-Trick' lleva a Portugal a una nueva Copa del Mundo y dejó sin opción alguna a Zlatan Ibrahimovic.
Alineaciones:
Suecia: Andreas Isaksson; Mikael Antonsson, Per Nilsson, Martin Olsson, Mikael Lustig; Kim Kallstrom, Rasmus Elm, Alexander Kacaniklic, Sebastian Larsson; Zlatan Ibrahimovic, Johan Elmander.
Portugal: Rui Patricio; Bruno Alves, Pepe, Fábio Coentrão, Joao Pereira; João Moutinho, Raul Meireles, Miguel Veloso; Cristiano Ronaldo, Nani, Hugo Almeida.
Fuente: ecuagol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario