El futuro de Lionel Messi, después de la lesión que lo tendrá fuera de las cancha durante 3 meses, está lleno de rumores. Al parecer el astro argentino podría llegar a otro club en la próxima temporada. Así lo han informado diversos medios españoles.
El cambio de equipo se debería a que el Barcelona no podría pagar el nuevo acuerdo económico que le ofreció a Messi. Este hecho hizo que el argentino se sienta defraudado y exprese sus ansias de salir del club catalán.
“Messi se irá el próximo verano del FC Barcelona. Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barça es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada. De hecho, el futbolista tiene un acuerdo verbal con otro equipo. Para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso", aseguró el periodista François Gallardo de Punto Pelota.
“A finales de septiembre, hace apenas dos meses, el jugador azulgrana y sus asesores se reunieron con el Barça. El futbolista quería una revisión de su contrato y el conjunto catalán le prometió que la llevaría a cabo. Pactaron un aumento. Sin embargo, al cabo de un mes, el club se puso en contacto con ellos y les explicó que no podría cumplirlo", continuó el informe de Gallardo.
Esta sería la razón principal para que Messi abandone al club que lo hizo famoso. Según otros rumores, el club interesado sería el Inter de Milán, ya que Erick Thohir, el nuevo dueño, no descarta ficharlo para engrosar la lista de sus jugadores.
Punto Pelota también asegura que también hay malestar en Messi porque no puede asimilar que Neymar, el nuevo fichaje estrella de esta temporada, gane más que él.
"Sin duda, en el club al que iría ganaría más de dieciocho 'kilos'. Es una barbaridad lo que le van a dar y el Barça no puede pagar a Messi lo que cobraría allí", afirmó Gallardo.
Fuente: benditofutbol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario