Atlético Mineiro de un día para otro paso de vivir un gran momento en Copa Libertadores a entrar en una crisis importante. La derrota en la final de Mineirao ante el histórico rival, Cruzeiro dejó secuelas y todo parece estar mal.
Como si fuese poco, parece haberse complicado la llegada de Nicolas Anelka al equipo Galo. Hace una semana, Alexander Kalil, Presidente del Atlético Mineiro confirmaba que el atacante francés era el nuevo refuerzo del club brasileño ya que con la ayuda de Ronaldinho, se pudo llegar a un acuerdo.
Pero según informa el diario español As, el club está sorprendido porque el futbolista desapareció y fuentes cercanas a la negociación afirmaron que el paradero del atacante es desconocido. Para confirmar la noticia, el periódico español, afirma que se contactó con Kalil, y el máximo dirigente del Galo señaló que el pase “se está tratando”.
Por otra parte, la web árabe, Goalna, mostró que el futbolista se presentó en los últimos días en Kuwait, por un evento religioso. Lo más relevante de la información que maneja As, es que cuando se le preguntó a Kalil si la contratación estaba confirmada, él decidió colgar el teléfono. Mientras tanto, El Galo ya piensa en Atlético Nacional, su rival de octavos de final.
Fuente: Pasion Libertadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario